lunes, 26 de noviembre de 2007

Día 13 - I Amsterdam (4 de octubre)

¡¡Bienvenido a la aventura de la bici!!

Por la mañana alquilamos una bicicleta, algo indispensable para Amsterdam. Unos 8€ nos valió el alquiler. Asique, bicicleta en ristre, echamos camino al carril bici.

Fotos en el cartelaco de "I Amsterdam" donde todos los turistas se fotografían y nosotros no somos menos, aunque era dificil pillar el cartelico sin gente por enmedio.





Visitamos la plaza del Dam, el barrio rojo y poco más.



El barrio rojo merece ser comentado, como estaban las prostitutas en los escaparates, todo lleno de cofee shop y toda la perversión posible en un barrio. A Ángel le salio de repente una prostituta por una puerta que a punto estuvo de embaucarle XD.



Vemos la casa más pequeña del mundo, en la calle Single nº7.


El mercado de las flores


Y para los que nos creías unos guarrindongos, aquí una prueba de que somos limpitos, fuimos a la lavandería del albergue y todo. Mientras cenabamos unos sandwich ¡¡a las 6,30 de la tarde!!




Como anécdota, cuando entramos en la habitación había un tiparraco sentado en la mesa de la haitación (era una habitación para 16), escuchando música rock española y con la camiseta de naranjito. Pues Pablo solo se le ocurrió decirle: "Hello", perfecto.

Por la noche más bicicleta y a tomar cervecicas.
















Aquí un par de videos de nuestros paseos en bici por Amsterdam, uno por el Vondelpark y el otro por un tramo de un carril bici.






Veamos también el video del marabalista de Amsterdam, un tío capaz de dar toques con el balon incluso subido a una farola. Lástima que no dejase grabarle y solo pudimos filmarlo dando toques sencillos. El tío era un supercrack





En la próxima entrada os enseñaremos como se juega al ajedrez gigante y partiremos hacia Rotterdam.

1 comentario:

  1. Madremía lo que sufrí yo en bici, durante el al menos iba en condiciones, pero por la noche no se como no acabé en un canal.

    ResponderEliminar