martes, 23 de octubre de 2007

Día 0 - ¿De qué va esto?

Bien, "esto" es un bloq que he creado yo (José Carlos Samper) para contar el viaje de inter-rail que hicimos mi primo Pablo Muñoz, mi compadre Angel Luis Calvo y yo por Europa.

Para quien no lo sepa, el inter-rail es un BILLETE que te da derecho a coger todos los trenes "normales" en el área de validez del mismo. Hay distintas modalidades de inter Rail (con distintos precios) dependiendo de la edad que tengas a la hora de salir, de los días que vayas a viajar, o de los países que vayas a visitar.Como es un billete de tren, se compra en cualquier estación de trenes de largo recorrido, y desde hace poco tiempo también en algunas agencias de viaje. Para más información en: http://www.inter-rail.org/

Decir que la totalidad de las fotos son 1168 aproximadamente, por lo que aquí lo que haré será un poco lo que hicimos cada día acompañado de su aportación gráfica más destacada. Es una manera de ahorrarnos el trabajo de contar uno por uno lo que hicimos durante los 23 días de viaje por lugares como Göteborg, Berlín, Amsterdam, Brujas, etc.

La totalidad de los países son 6, distribuidos de esta forma:

Suecia: Göteborg, Malmö.
Dinamarca: Copenague, Roskilden.
Alemania: Berlín, Colonia, Düseldorf, Münich, Füssen, Triberg, Heidelberg, Frankfurt
Holanda: Amsterdam, Rotterdam.
Bélgica: Brujas, Gante, Bruselas.
Austria: Salzburgo.

Espero que os interese este bloq que lo hago para que se lea. Y os animo a que escribais vuestros comentarios que me hagan pensar que no estoy perdiendo el tiempo.

Ale, estad atentos al bloq. Un saludico

2 comentarios:

  1. Esto va a tener más párrafo que una enciclopedia.
    Estaré atento

    ResponderEliminar
  2. Atento te sigo, porque no recuerdo un pijo. Además, con lo que vayas contando iré haciendo memoria en mi blog, que está "mu sosico" últimamente.

    ResponderEliminar